domingo, 1 de septiembre de 2013

U-1. LAS PRIMERAS LETRAS (L-P1)


TE CUENTO UN CUENTO...

1. Empieza jugando con LECTOESCRITURA
2. Juego con LAS LETRAS
3. LETRAS MINÚSCULAS
4. LECTOESCRITURA
5. Debes empezar a conocer PALABRAS

Canción de las vocales

A a a mi gatita mala está no sé si se pondrá buena o si se me morirá

A a a mi gatita mala está

E e e a mi me gusta el café si esta dulce me lo tomo y sino lo dejaré

E e e a mi me gusta el café

I i i en un libro lo leí como era muy bonito enseguida lo aprendí

I i i en un libro lo leí

O o o mi perrito me asustó como soy tan pequeñita un susto grande me dio

O o o mi perrito me asustó

U u u a mi no me pegas tú se lo digo a mi papá que es mas valiente que tú

U u u a mi no me pegas tú.

6. LAS VOCALES

7. MINÚSCULAS Y MAYÙSCULAS
8, Aprendo la "P"
9. LETRAS P-M-S-L

No hay comentarios:

Publicar un comentario